sábado 25 de septiembre de 2021

Artistas

Se acerca el ultimo duelo: Energía Itinerante ya tiene a sus finalistas

Opuestos por el Vértice y Majatma se disputarán el gran premio en una apasionante final que tendrá lugar el 18 de agosto a través del canal oficial de Youtube de Camuzzi.

viernes 13 de agosto de 2021
Se acerca el ultimo duelo: Energía Itinerante ya tiene a sus finalistas
Majatma es la agrupación artística de Bariloche que llegó a la final.
Majatma es la agrupación artística de Bariloche que llegó a la final.

“Energía Itinerante”, el concurso de música de Camuzzi que promueve el arte local, ya cuenta con sus dos finalistas: la banda de rock marplatense, Opuestos por el Vértice, y por la ciudad de Bariloche con el estilo Indie, Majatma. 

Ambos grupos musicales se destacaron a lo largo del certamen, en el cual participaron más de 800 artistas, y lograron llegar a la última instancia del concurso gracias al apoyo del público, que los eligió a través del perfil de Instagram de la empresa, @CamuzziGas. 

La gran final tendrá lugar el próximo miércoles 18 de agosto a partir de las 18:30hs y estará conducida por la reconocida, Ayelén Velázquez. La acompañará un gran jurado, compuesto por el reconocido productor y tecladista Fabián Andrés “Tweety” González, el ultimo ganador del premio al Manager del año, Fernando Szereszevsky y la vocalista y principal compositora de Eruca Sativa Lula Bertoldi quienes, junto al público, definirán con sus votos a la banda ganadora de la competencia. La final tan esperada será transmitida por el canal de Youtube de la compañía, @Camuzzi, y el ganador del concurso accederá a un premio de $200.000, para seguir potenciando su proyecto artístico. 

En esta última etapa, el voto del público juega un rol muy importante. Se abrirá la votación en el perfil de Instagram de la compañía el martes 17 a las 19hs, y los seguidores tendrán 24 horas para elegir a su artista favorito, qué junto al voto del jurado, terminará definiendo al gran ganador de esta tercera edición.

Energía Itinerante tiene como objetivo fomentar la visibilidad de los músicos emergentes, y alentar la creatividad y el desarrollo de los talentos locales. Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa “Más cerca de nuestra comunidad” de Camuzzi, como parte de la estrategia de sustentabilidad de la compañía.

Te puede interesar
Últimas noticias