jueves 28 de marzo de 2024

Re-integración

Artista local donó una escultura para el Skatepark

El artista local Jorge Fernández Barral donó una escultura de hierro que ya puede ser disfrutada por vecinos y turistas en el predio de Skatepark.

martes 10 de agosto de 2021
Artista local donó una escultura para el Skatepark
Foto: Municipalidad de Bariloche.
Foto: Municipalidad de Bariloche.

Este lunes (9/8), el intendente Gustavo Gennuso estuvo en el Skatepark visitando la obra junto al artista Jorge Fernández Barral a quien le agradeció por la donación y el compromiso con su arte y con la ciudad.

La donación se canalizó a través del Concejo Municipal, donde se aceptó la misma (como parte del procedimiento administrativo) a través de la Ordenanza N°3213-CM-21 impulsada por el concejal Carlos Sánchez y Puente.

Luego del trámite administrativo se llevó la obra al Skatepark para que el personal de la Municipalidad la instale en un lugar. Pertenece a la serie “Mandalas tridimensionales” del autor Jorge Fernández Barral y se titula “Re-integración”.

Una hermosa iniciativa del artista que es muy valorada por la comunidad barilochense porque nos embellece el lugar, nos integra con una disciplina artística y ofrece a quienes concurren al lugar la posibilidad de acercarse y conocer la obra.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias