viernes 19 de abril de 2024

Uthgra mantiene el corte

“Si es necesario estar diez días, vamos a estar diez días”, dijo Rasini

Tras la audiencia realizada en la Secretaría de Trabajo, ratificaron que continuarán con los cortes en los ingresos a la ciudad.

martes 10 de agosto de 2021
“Si es necesario estar diez días, vamos a estar diez días”, dijo Rasini
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

El secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores y trabajadoras gastronómicos y hoteleros de Bariloche, Uthgra, Nelson Rasini, confirmó que si bien hubo una audiencia en la Secretaría de Trabajo y recibió un llamado del titular de la Agencia Territorial Bariloche del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Alejandro Soraires, mantendrán los cortes de ruta que realizan en los accesos de Bariloche.

En diálogo con ANB expresó que “se hizo un acta en la Secretaría de Trabajo, se hizo formalmente el petitorio de que sean reincorporados los compañeros que quedaron afuera del programa como así también atento a que los anuncios nacionales hasta el mes de octubre o noviembre no se activa el turismo estudiantil, estos 1400 trabajadores ligados directamente a este sean acompañados por un mínimo vital y móvil”.

Sobre los cortes que se realizan en el puente del río Limay y en ruta 40 a la altura del cerro Ventana, dijo que “hasta tanto no se dé una solución estaremos en la ruta”. Explicó que cada hora u hora y media dejan pasar a los automovilistas que están en cada uno de los cortes y que hoy van a levantar la medida a las 17, pero mañana a la mañana volverán a retomarla. “Si es necesario estar diez días, vamos a estar diez días”, dijo Rasini

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS