sábado 25 de septiembre de 2021

Film Commission

Río Negro abre el registro para profesionales audiovisuales

Se lleva adelante la inscripción de técnicos, profesionales, actores, actrices y empresas del sector audiovisual de la Provincia.

domingo 08 de agosto de 2021
Río Negro abre el registro para profesionales audiovisuales

Tras el lanzamiento de "Río Negro Film Commission" que realizó el Gobierno de Río Negro días atrás, ahora se pone en marcha el registro para profesionales. Este registro es un paso fundamental para darle mayor visibilidad y resaltar los servicios cinematográficos o audiovisuales rionegrinos. 

Podrán inscribirse todas las actividades especializadas relacionadas con la preproducción, producción y posproducción de obras cinematográficas o audiovisuales incluyendo servicios artísticos y técnicos. También los servicios o empresas logísticas cinematográficas o audiovisuales de operación dentro de un rodaje en el territorio provincial como hotelería, gastronomía, catering, producción de terreno, locaciones, servicios de movilidad, etc.

“Nuestro objetivo fundamental es que todas las producciones nacionales e internacionales que ingresen a la web puedan acceder a la variedad de locaciones que tenemos, como también al directorio de profesionales y técnicos que existen y que están en la provincia de Rio Negro”, afirmó Cristian Calvo, Director del Polo Audiovisual.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo competitivo e innovador del sector audiovisual rionegrino, y durante los años 2019 y 2020, el Gobierno de la Provincia de Río Negro, priorizó la creación del Programa de Fomento Audiovisual con el fin de financiar la producción, la promoción y la difusión de la actividad audiovisual realizada en el territorio provincial (Ley 5380 y su Decreto Reglamentario 1536/20).

Los interesados pueden ingresar en http://filmcommission. rionegro.gov.ar/index.php

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias