jueves 18 de abril de 2024

RN Exporta

Empresa de Bariloche que elabora empanadas, a pocos pasos de llegar al mercado europeo

De tener una pequeña casa de empanadas pasan a proyectar una planta de producción para poder exportar al norte de Alemania.

miércoles 04 de agosto de 2021
Empresa de Bariloche que elabora empanadas, a pocos pasos de llegar al mercado europeo
Foto: Gobierno de Río Negro
Foto: Gobierno de Río Negro

Dentro de la rueda de presentaciones programada para esta semana por la Agencia RN Exporta para que el exportador europeo “El Gauchito” conozca diferentes pymes de la Provincia, se encuentra “Punto Empanada”, una pequeña empresa que nació en Bariloche y proyecta llegar con producción al norte de Alemania.

En relación a la visita que el importador hizo hoy a su empresa, el socio propietario de Punto Empanada, Elian Caramichos, mencionó que “con la ayuda de Río Negro Exporta estamos en conversaciones con un operador alemán lo que nos produce mucha emoción. Tenemos muchas expectativas, venimos hace un año y medio trabajando con RN Exporta, tuvimos la oportunidad de hablar con distintos importadores; y hoy con Federico Laso de ´El Gauchito´”.

Sobre ello, agregó que “poder hablar directamente con él, que nos cuente la realidad de otros países, cuáles son las necesidades es una oportunidad única que tenemos. Nos parece fundamental que haya un acompañamiento del Gobierno para poder proyectar, porque nosotros de tener una pequeña casa de empanadas a proyectar una planta de producción para poder exportar al norte de Alemania, solamente es viable con este tipo de apoyo”.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias