sábado 25 de septiembre de 2021

Trabajadores de Salud

Se confirma que el incremento con plus pandemia supera al 52%

La suba se suma al 35% de incremento alcanzado en la última negociación paritaria.

martes 03 de agosto de 2021
Se confirma que el incremento con plus pandemia supera al 52%

La Asociación Trabajadores del  Estado (ATE) adelantó cómo impactará el plus pandemia que regirá para los trabajadores de la Salud comprendidos en las leyes 1904  que se suma al 35% de incremento alcanzado en la última negociación paritaria.

Se trata de porcentaje en reconocimiento al trabajo realizado durante la pandemia, proporcional a los ingresos de cada agente, que eleva el salario medio de los más de 7.000 trabajadores alcanzados.

De esta manera, y como casos testigo, para los trabajadores comprendidos por la Ley 1904 categoría 16 agrupamiento 1 el incremento con el plus es de 49.55%, y para la categoría 56 agrupamiento 3 es de un 52.79%.

“Destacamos este logro para un sector que en el marco de la pandemia ha realizado un esfuerzo enorme para sostener el sistema de salud”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro. 

“En la última logramos mantener abierta la negociación, acordando una nueva reunión para revisar la evolución inflacionaria y su impacto en los ingresos de los estatales en el mes de septiembre, lo cual es un respaldo para los trabajadores y trabajadoras”. (Prensa ATE)

Te puede interesar
Últimas noticias