jueves 25 de abril de 2024

Covid-19

Mayores de 18 años se podrán vacunar sin turno en Bariloche

Será este domingo. A diferencia de las jornadas anteriores, esta será libre para todas las personas mayores de 18 años que aún no recibieron la primera dosis de la vacuna.

viernes 30 de julio de 2021
Mayores de 18 años se podrán vacunar sin turno en Bariloche
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

El hospital zonal de Bariloche anunció que este domingo 1 de agosto desarrollará una nueva jornada abierta de vacunación.

La diferencia con las anteriores que se realizaron en la ciudad es que esta será libre y sin turno para todas las personas mayores de 18 años que todavía no recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Será de 8 a 15,30 en el Gimnasio Municipal 1, ubicado en Elflein y Ruiz Moreno.

También pueden acudir sin turno a recibir la primera dosis, las embarazadas y puérperas, sin distinción de edad, con certificado médico.

Para la segunda dosis, pueden concurrir sin turno aquellos que recibieron la primera dosis de Astrazeneca hace más de 8 semanas o la de Sinopharm hace más de 4. En el caso de la vacuna Sputnik V, se estará convocando telefónicamente cuando haya disponibilidad de vacunas.

Cabe recordar que para vacunarse es necesario estar inscripto en vacunate.rionegro.gov.ar y tener domicilio en Bariloche.

Hay que llevar DNI y carnet de la obra social en caso de tener una.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS