viernes 26 de abril de 2024

Coronavirus

¿Quiénes pueden ir vacunarse sin turno en Bariloche?

El hospital zonal dio a conocer cómo será la vacunación esta semana en la ciudad.

lunes 26 de julio de 2021
¿Quiénes pueden ir vacunarse sin turno en Bariloche?
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

El hospital zonal de Bariloche informó a través de sus redes sociales cómo será la vacunación durante esta semana en la ciudad, quiénes serán convocados telefónicamente y quiénes pueden acercarse al vacunatorio sin turno.

Por un lado, quienes tengan entre 18 y 29 años que se anotaron para recibir la vacuna están siendo convocados telefónicamente. Piden que quienes pertenecen a ese grupo no concurran espontáneamente y que aguarden el llamo.

En cambio, quienes si pueden concurrir sin turno hasta el sábado 31 de julio inclusive, de 8 a 16 horas al Gimnasio Municipal N° 1, son las personas mayores de 30 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. También pueden hacerlo las personas con factores de riesgo entre 18 y 29 años (con certificado médico), las puérperas y embarazadas (también con certificado médico).

Para la segunda dosis, pueden acercarse sin turno todas aquellas personas que hayan recibido la primera dosis de Astrazeneca hace más de 8 semanas o la de Sinopharm hace más de 4. La segunda dosis de Sputnik se convoca telefónicamente a medida que van ingresando vacunas.

Para recibir la primera dosis es requisito estar previamente inscriptos en el registro provincial (vacunate.rionegro.gov.ar), tener domicilio en Bariloche o acreditar el mismo con exposición policial y se debe concurrir con DNI y carnet de la obra social en caso de tener.

Para más información, está disponible en correo electrónico [email protected]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS