lunes 27 de septiembre de 2021

Sueldos

Municipales acordaron una suba de $10 mil en los salarios

La suma no remunerativa se irá agregando en cuotas de$2.000 durante los próximos meses.

lunes 26 de julio de 2021
Municipales acordaron una suba de $10 mil en los salarios

A partir de los haberes correspondientes al mes de julio de 2021, los obreros y empleados municipales comenzarán a percibir la primera cuota del acuerdo salarial que negociaron el Ejectuvico y SOYEM.

De esta manera, se resolvió la incorporación al básico de una suma fija no remunerativa de $10.000 en cinco cuotas iguales, únicas y definitivas de $2.000.

Cabe aclarar que los montos irán pasando al sueldo de manera consecutiva, "esto quiere decir que a medida que esos $2.000 se suman al básico, el total del monto no remunerativo irá bajando", explicaron desde el gremio.

Con lo cual, la suma fija pasará a ser de $8.000 a partir de los haberes correspondientes al mes de julio de 2021, de $6.000 en agosto, $4.000 en septiembre y $2.000 en octubre, quedando sin efecto a partir de los haberes correspondientes a noviembre de 2021. 

"Aclaramos que las negociaciones no han finalizado y que en el mes de octubre volveremos a reunirnos para definir cómo se cerrará el año en cuanto a la recomposición salarial. Asimismo, las asignaciones familiares de abril ya están regularizadas y las de septiembre se actualizarán automáticamente conforme a la liquidación proveniente de Nación", confirmaron desde SOYEM. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias