viernes 19 de abril de 2024

Promoción

Turistas que elijan Bariloche tendrán tres días de pase de esquí gratis

Será para quienes viajen por Vía Bariloche desde más de 15 destinos de todo el país.

sábado 17 de julio de 2021
Turistas que elijan Bariloche tendrán tres días de pase de esquí gratis

La empresa de viajes Vía Bariloche lanzó una promoción increíble para todos los turistas que deseen visitar la localidad andina y quieran disfrutar de Catedral.

Desde el 12 de julio, quienes elijan venir a Bariloche y obtengan sus pasajes por Vía Bariloche se llevan  un pase gratis por tres dias para disfrutar de las pistas de esquí del cerro más importante de la región.

La promoción es válida para Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Neuquén, Cipolletti, General Roca, Allen, Chole Choel, Villa Regina, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew.

Además, se aplica en compras realizadas a partir del 12/07/21 y hasta terminar la temporada de invierno o hasta agotar stock. 

Cabe recordar que aquellos que ingresen a Bariloche para hacer turismo deben gestionar el permiso a través la APP Circulación RN o en la web www.circulacionrn.rionegro.gov.ar. Y quienes vienen desde afuera de la Provincia en transporte público, también, deben contar con el examen de diagnóstico de prueba molecular tipo PCR o de antígeno “no detectable” o “negativo” de Covid -19 de hasta 72 horas previas al momento de ingreso (exceptuado el transporte interprovincial, menores de 10 años y autos particulares).

Para más información sobre la promoción de Vía Bariloche, se puede consultar en la web oficial. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias