martes 16 de abril de 2024

Pruebas combinadas

El XK Race abre sus inscripciones y arma su llegada a Bariloche

Entre el 8 y 11 de diciembre, sí la situación sanitaria lo permite, la tradicional prueba combinada estará en la ciudad. Este miércoles arranca la inscripción y el Club Andino Bariloche es protagonista de la organización.

martes 13 de julio de 2021
El XK Race abre sus inscripciones y arma su llegada a Bariloche
La tradicional competencia llegará por primera vez a la ciudad. Foto: gentileza.
La tradicional competencia llegará por primera vez a la ciudad. Foto: gentileza.

El Club Andino Bariloche, que está festejando sus 90 años de vida, ya trabaja y de la mejor manera para el arribo de una clásica competencia de aventura multidisciplinas: la XK Race Traverse. Entre el 8 y 11 de diciembre, sí la situación sanitaria lo permite, la tradicional prueba estará en suelo barilochense. Este miércoles 14 comienzan las inscripciones.

La prueba, por acompañar el nuevo cumpleaños de la prestigiosa institución local, se denominará KX Traverse Club Andino Bariloche3 90 años. Habrá un gran trabajo conjunto entre el club barilochense y XK Race.

La propuesta es más que atractiva, con parciales de kayak, mountain bike, trekking, orientación y otros especiales, el objetivo es poder completar diferentes distancias ya sea de manera individual o en equipos de 2, 3 y hasta 4 integrantes. Los recorridos son de 150, 200 y 300 kilómetros.

La exigencia arrancará el miércoles 8 de diciembre con la acreditación, el jueves 9 y viernes 10 serán de plena competencia y el 11 irá la premiación.

Como siempre, además de los grandes exponentes locales, la competencia tendrá mucho nivel zonal y nacional y de acuerdo a la situación sanitaria, no se descarta la presencia internacional.

Para más información, sumarse e iniciar la inscripción, las y los atletas interesados pueden visitar el link https://xkrace.com.ar/primera-fecha/info-carrera/. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS