jueves 28 de marzo de 2024

Oeste

Amplían el presupuesto para la obra de pavimentación en el Km13

Se destinará a mejorar un sector que se inunda con grandes precipitaciones.

martes 13 de julio de 2021
Amplían el presupuesto para la obra de pavimentación en el Km13
(Foto de Archivo)
(Foto de Archivo)

El Municipio de Bariloche autorizó un pago adicional por $1.294.526,69 a favor de la Empresa CODISTEL S.A. por un trabajo extra que debe realizarse en obra denominada “Senda Peatonal, Cordón Cuneta y Pavimento en Av. Bustillo KM 13”.

Según la Resolución 1620, el Ejecutivo permitió la ampliación del presupuesto ya que observaron que, cuando se producen grandes precipitaciones o cae nieve, se inunda un sector en una parte de la parcela.

Para su solución, se deberá realizar la ejecución de dos cámaras pluviales con sumidero y la colocación de 23 mts lineales de caño de PVC de Ø600 mm. El presupuesto fue elaborado por la empresa adjudicataria de la obra y aprobado por la Subsecretaría de Proyectos Urbanos.

A fines de abril comenzaron las obras para la pavimentación de la colectora sur de la Av. Bustillo en la zona comercial del km 13. La iniciativa incluye también la construcción de cordón cuneta, vereda, iluminación y mobiliario urbano. Serán alrededor de 400 metros sobre la colectora sur de la Av. Bustillo. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias