jueves 28 de marzo de 2024

Lotería

Ya está a la venta la Chequera Premium Black

La propuesta incluye los sorteos más importantes del año: Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas.

lunes 12 de julio de 2021
 Ya está a la venta la Chequera Premium Black

Desde este mediodía se puede conseguir la Chequera Premium Black en todas las agencias y subagencias oficiales de Lotería de Río Negro. La propuesta, desarrollada en conjunto por Lotería provincial y Lotería de Neuquén, ya es un producto instalado en el público regional que año tras año espera ansioso el lanzamiento.

La misma comprende una oferta única que incluye los cuatro Extraordinarios de Lotería Unificada, considerados los sorteos más importantes del año: Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas y les suma premios propios.

Esta vez la Chequera pone en juego más de $791.000.000 en premios y 8 cero km: un Nissan Kicks, un Toyota Etios, dos Renault Kwid Zen, una Toyota Hilux, una Renault Captur Life, un Chevrolet Cruze y un Chevrolet Onyx.

Quienes la adquieran los primeros meses de venta, no solo podrán participar de los 13 sorteos anticipados que se realizan durante el año y los 10 sorteos para no ganadores, sino que además tendrán el beneficio de la bonificación del billete de Fin de Fiestas. Es decir, se llevan este cupón gratis.

Por su parte, los sorteos extraordinarios incluídos contarán con los siguientes premios:

Navidad 18/12/2021: Más de 350 millones de pesos + Toyota Hilux + Renault Captur Life

Año Nuevo 08/01/2022: Más de 240 millones de pesos + Chevrolet Cruze

Reyes 15/01/2022:  Más de 130 millones de pesos + Chevrolet Onyx

Fin de Fiestas 22/01/2022: Más de 53 millones de pesos.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias