viernes 26 de abril de 2024

Identidad

Confirman que el cuerpo hallado es de Valeria Lagos

La mujer se había ausentado de su casa el martes 6. En un rastrillaje, brigadistas del Splif la hallaron sin vida.

lunes 12 de julio de 2021
Confirman que el cuerpo hallado es de Valeria Lagos
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Tras realizar la autopsia al cuerpo hallado este domingo, confirmaron que se trata de Valeria Lagos, la mujer de 37 años que se encontraba desaparecida desde el martes 6.

El triste hallazgo se produjo este domingo cerca de las 15,30 en un sector conocido como el Cañadón de los Loros, a pocos metros de la ruta de Circunvalación. Allí se encontraban brigadistas del Splif realizando un rastrillaje dado que las imágenes de una cámara situada en Monteverde, mostraba a la mujer caminando en esa dirección.

Según indicó el fiscal Martín Lozada este domingo, las imágenes corresponden al mismo día en que Valeria Lagos se fue de su domicilio, sin llevar DNI, dinero ni su teléfono celular.

Desde el Ministerio Público Fiscal, informaron que la autopsia, realizada por el médico del Cuerpo Médico Forense, Juan Manuel Piñero Bauer, arrojó que el cuerpo no tenía indicios de criminalidad. Además el mismo fue reconocido por Angel Lagos, hermano de la mujer.

Durante los primeros días de búsqueda, los operativos se centraron alrededor del domicilio de la mujer, en el barrio Lera. También se realizaron distintos allanamientos, en su vivienda y en la iglesia a la que asistía junto a su familia.

En la búsqueda participaron uniformados de distintas fuerzas, brigadistas del Splif, sumaron perros rastreadores y drones para buscar imágenes aéreas, pero fue recién con las imágenes aportadas por la cámara situada sobre Monteverde, que se pudo dirigir el operativo hacia el sector donde finalmente encontraron su cuerpo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias