viernes 19 de abril de 2024

En Circunvalación

Encontraron el cuerpo de una mujer

El hallazgo se produjo en el operativo de búsqueda de Valeria Lagos en un sector cercano a la ruta de Circunvalación.

domingo 11 de julio de 2021
Encontraron el cuerpo de una mujer
Brigadistas del Splif hallaron el cuerpo sin vida. Fotos: Marcelo Martínez
Brigadistas del Splif hallaron el cuerpo sin vida. Fotos: Marcelo Martínez

En medio del operativo de búsqueda de Andrea Valeria Lagos, hallaron el cuerpo de una mujer en un descampado cercano a la ruta de Circunvalación.

Los rastrillajes se habían trasladado este domingo a la zona conocida como el Cañadón de los Loros, frente a las 270 viviendas, a pocos metros de la ruta.

En el lugar se presentaron allegados de la mujer de 37 años que desapareció el martes 6 y se vivieron momentos de tensión entre el marido de Lagos y otros familiares. Fue necesaria la intervención policial.

El hallazgo fue realizado por brigadistas del Splif. (Foto: Marcelo Martínez)

"Personal del Splif se encontraba trabajando en la zona luego de que una cámara municipal tomara imágenes de Lagos caminando hacia este sector días atrás", explicó a ANB el fiscal jefe Martín Lozada.

No hubo confirmación sobre la identidad del cuerpo hallado pero el fiscal manifestó que "reúne similares características con la mujer que buscamos" en referencia a Lagos.

Además, también estuvieron en el lugar los fiscales Tomás Soto y Gerardo Miranda. "Desde que se radicó la denuncia, trabajamos con todas las fuerzas en el operativo de búsqueda", señaló Lozada.

El cuerpo encontrado es de "características similares a la mujer que buscamos", señaló el fiscal Martín Lozada. (Foto: Marcelo Martínez)

Durante los primeros días, los rastrillajes para dar con algún dato de Lagos, se centraron en la zona aledaña a su domicilio, en Los Radales 1100. También "hicimos tres allanamientos, se interrogó a un montón de gente y trabajamos en conjunto con personal de Prefectura Naval, Gendarmería Nacional, el Splif y la Policía de Río Negro"

Según indicó Orlando Báez, jefe del Splif, fue una brigadista femenina la que halló el cuerpo. Los integrantes de la institución recibirán luego, asistencia psicológica para sobreponerse del momento. 

Cerca de las 16,30, personal policial cortó el tránsito a la altura del desvío que lleva a Esandi para que las fuerzas de seguridad trabajaran en el sector. 

Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que la identidad de la mujer encontrada sin vida, recién se podrá establecer luego de la autopsia. (ANB)

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias