miércoles 24 de abril de 2024

Fútbol

Baldi y Tigre son punteros en la B Nacional

El joven volante barilochense y el “Matador” mandan en la zona A del certamen luego de 15 fechas.

lunes 05 de julio de 2021
Baldi y Tigre son punteros en la B Nacional
Tigre sigue a paso firme y Baldi gana minutos. Foto: facebook club Tigre.
Tigre sigue a paso firme y Baldi gana minutos. Foto: facebook club Tigre.

Victoria, minutos y liderazgo. Un gran domingo para el joven volante barilochense Agustín Baldi con la camiseta de Tigre. El “Matador” es el puntero de la zona A del torneo de la B Nacional y el jugador local tuvo protagonismo en el nuevo triunfo del equipo de Victoria. El domingo, en el estadio “José Dellagiovanna”, el líder superó 1-0 a Nueva Chicago.

Para Baldi fue una buena oportunidad para ganar minutos y sigue entrando en la consideración del entrenador Diego Martínez. Agustín ingresó a los 35 minutos del complemento por Cristian Zabala, corrió, marcó y terminó festejando tres puntos valiosos en casa.

Agustín, nacido el 11 de febrero de 2002, de 19 años y surgido en Vuriclub, debutó en el certamen en diciembre de 2020 cuando el entrenador era Juan Carlos Blengio. Fue en Mendoza en un empate en uno con Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.

Para Tigre, este nuevo triunfo vale seguir como líder. En la zona A suma 28 puntos en 14 partidos (8 triunfos, 4 empates y 2 caídas) y supera por un punto a Gimnasia y Esgrima de Mendoza (27) y por dos a San Martín de Tucumán (26). Por el momento, el equipo de Baldi estaría jugando al gran final por el primer ascenso a primer con Martín Güemes de Santiago del Estero (27), puntero de la zona B. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS