sábado 20 de abril de 2024

Fútbol femenino

Miriam Mayorga y Boca están en semis y son dueñas de un nuevo récord

La barilochense fue titular en el 3-0 ante Independiente para seguir luchando por el título. Ya son 41 partidos sin conocer la derrota, la mejor manera en la historia del Xeneize.

domingo 04 de julio de 2021
Miriam Mayorga y Boca están en semis y son dueñas de un nuevo récord
Miriam y Boca ya están en semifinales. Foto: facebook.
Miriam y Boca ya están en semifinales. Foto: facebook.

Otro gran triunfo, para meterse en semifinales y alcanzar una nueva marca para la historia del club. La barilochense Miriam Mayorga y Boca Juniors sigue a paso firme en la defensa del título de primera división de fútbol femenino. Por los cuartos de final, este domingo, la victoria fue por 3-0 ante Independiente y ya son 41 encuentros sin conocer la derrota para establecer una nueva marca para la institución, superando los 40 cotejos sin caídas que alcanzó el Boca de Carlos Bianchi en 1999.

Con goles de Fabiana Vallejos, Yamila Rodríguez y Camila Gómez Ares, la victoria ante el “Rojo” fue otro paso importante y en semifinales espera el ganador de UAI Urquiza – El Porvenir, encuentro que se disputará este lunes.

Miriam volvió a ser titular, trabajó con solidez en la zaga del actual campeón y festejó otro importante triunfo, uno más con un club que quiere otro título.

La otra semifinal ya está armada y la animarán San Lorenzo y River. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS