viernes 29 de marzo de 2024

Trail sobre la nieve

Snow Run, la cuenta regresiva no se frena y la expectativa crece

La esperada competencia en la nieve barilochense se alista con todo para su tercer capítulo. La cita será el 7 de agosto en el cerro Catedral.

viernes 02 de julio de 2021
Snow Run, la cuenta regresiva no se frena y la expectativa crece
El cerro Catedral, otra vez escenario de una atractiva competencia. Foto: gentileza.
El cerro Catedral, otra vez escenario de una atractiva competencia. Foto: gentileza.

Suma protagonistas y se prepara de la mejor manera para recibirlos. El 7 de agosto, la Snow Run tendrá un gran tercer capítulo y se alista con todo, para vivir una fiesta con el cerro Catedral como protagonista estelar. A poco más de un mes de la realización, el listado de participantes se sigue incrementando y la expectativa no deja de crecer.

El mencionado 7 de agosto, desde las 8, la prueba tendrá muchas emociones en los recorridos de 8 y 16 kilómetros. En este 2021, la organización dispuso la participación individual y en equipos y habrá participación desde diferentes puntos de la Patagonia y del resto del país. El objetivo de todas y todos será sumar una linda experiencia en el circuito blanco.

Luego de dos ediciones, “Catedral Snow Run” regresa como uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada invernal dentro del Centro Invernal más reconocido de Sudamérica como lo es el cerro Catedral.

Las inscripciones siguen abiertas y lo estarán hasta el 7 de agosto. Las acreditaciones, en ambos recorridos, se repartirán entre el 6 y 7 de agosto.

Por supuesto, el protocolo ya está listo y se tomarán todas las medidas para la seguridad de cada participante. Con el casco y la linterna frontal como elementos obligatorios, el tapabocas se deberá utilizar antes de largar y al cruzar el arco de llegada.
El mencionado protocolo, como lo mencionó Diego Tonón, organizador de la conocida prueba, es el brindado por la ITRA (International Trail Running Association) para carreras de montaña.

El recorrido estará marcado con carteles, marcas reflex, señales lumínicas y controles de paso, para evitar que algún runner pueda llegar a perderse.

Por más información, inscripciones y detalles de la competencia, las interesadas y los interesados pueden visitar la web http://www.snowrun.dtproductora.com. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS