miércoles 28 de julio de 2021

Invierno

CAPSA formalizó y renovó el acuerdo anual de contratación de empleados temporarios

La convocatoria para el inicio de actividades será entre el 1 de julio y el 1 de agosto.

martes 29 de junio de 2021
CAPSA formalizó y renovó el acuerdo anual de contratación de empleados temporarios
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Desde Catedral Alta Patagonia se informó que en el día de la fecha la empresa formalizó y renovó el acuerdo anual de contratación de empleados temporarios de invierno en el marco de prestaciones acordado con el Sindicato de Empleados de Comercio de San Carlos de Bariloche.

El acuerdo suscripto garantiza la fuente de trabajo para más de 200 trabajadores temporarios del centro de esquí.

De esta manera, se garantiza 60 días de trabajo a todos los empleados temporarios. La convocatoria para el inicio de actividades será entre el 1 de julio y el 1 de agosto, el salario mensual será de 80mil pesos conformado con aportes de la empresa y el acceso a los programas de asistencia Repro de Nación y Provincia y se mantiene los beneficios de transporte, comidas, pases para familiares directos, entre otros.

Desde la empresa señalaron que “para Catedral Alta Patagonia siempre fue una gran responsabilidad poder garantizar un ingreso a todos los trabajadores temporarios del centro de esquí y sus familias, más allá de una temporada 2020 sin actividad turística ni comercial y una temporada 2021 signada por la incertidumbre”, además de agregar que “sabemos que salir adelante como comunidad es un esfuerzo que construimos entre todos y nos tranquiliza poder llevar claridad y trabajo a nuestros equipos”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias