viernes 26 de abril de 2024

Obras

Se construyen más escaleras para unir a los barrios del Alto

En estos momentos se trabaja en El Fruttilar, 400 viviendas y en la zona de Pampa del Huenuleo.

jueves 24 de junio de 2021
Se construyen más escaleras para unir a los barrios del Alto

A través del PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial) el Municipio trabaja en el desmalezamiento de la traza de la escalera que unirá los barrios El Frutillar y 400 Viviendas. Además, ya están finalizadas las bases para la construcción y emplazamiento de la escalera. que unirá otros dos barrios de Pampa de Huenuleo; en este caso Nuestras Malvinas y Omega.

Estas obras son construidas por jóvenes becarios del programa de inserción PIC (Proyectos de Iniciativa Comunitaria) del PROMEBA. Pertenecen a los barrios de Pampa de Huenuleo y cuentan con la capacitación y el inestimable acompañamiento de Cootramet.

Por otro lado, desde el Municipio confirmaron que se aprobaron las pruebas hidráulicas en la red y nexo, y se está armando losa de la cisterna, que llevará agua al barrio Eva Perón.

Asimismo se avanza con las obras de soterramiento de cables en el Centro Cívico. Se trata de un trabajo de readecuación de la red de distribución de baja tensión para abastecer al espacio de distintos puntos posibles para espectáculos. Esto implica soterrar la línea de baja tensión para mayor seguridad, en contraste con lo que sucede hoy en día donde los cables están a la intemperie.

Te puede interesar
Últimas noticias