miércoles 17 de abril de 2024

Artistas

Comienza el programa Otoño Musical

Este ciclo de streaming tendrá ocho fechas y comenzará hoy miércoles a las 19.

miércoles 23 de junio de 2021
Comienza el programa Otoño Musical

Este miércoles 23 de junio comienza el ciclo de Otoño Musical, una propuesta del programa Rio Negro Más Cultura organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Río Negro en articulación con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

El ciclo de streaming tendrá ocho fechas y comenzará hoy miércoles a las 19 con Otoño Musical y continuará Invierno Musical. Será transmitido en vivo a través de las redes sociales de Cultura Río Negro y Cultura Bariloche desde este miércoles.

Las presentaciones se desarrollarán bajo estrictos protocolos sanitarios en diferentes espacios culturales de Bariloche: Araucanía, Espacio Arte, Moma, Teatro Paico, Canal 4 Popular, La Llave y Sala de ensayo Dengün Piuke.

Encanto Sureño será quien protagonice el estreno. Se trata de un trío vocal compuesto por Patricia Díaz en voz y guitarra, Daniel Maurel en voz y percusión y Camila Lobo en voz y arreglos, creado en el año 2014 con la necesidad de promover la música folclórica, principalmente la música patagónica, inclinada a los arreglos vocales del cancionero popular.

Dentro de su repertorio se encuentra Marcelo Berbel, Che Joven y artistas regionales como Alejandro Cerda, Ariel Arroyo, entre otros.

Representaron a Bariloche en varias oportunidades a nivel nacional, ganadores de varios premios y presentes en importantes festivales de Folklore.

Río Negro Más Cultura

Río Negro Más Cultura es un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural. Su finalidad es apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras y espacios culturales, acompañando y contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19.

El programa incluye un eje de trabajo de articulación con los Municipios. con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y generará empleo genuino para 100 familias de la localidad a través del Festival online.

Te puede interesar
Últimas noticias