viernes 19 de abril de 2024

TUP

El Municipio aportó 18 mil litros de combustible semanales a Mi Bus

"Hasta tanto el Plan de Transformación logre sustentar de fondos al sistema de transporte urbano, el Departamento Ejecutivo mantendrá los subsidios", señalaron.

martes 15 de junio de 2021
El Municipio aportó 18 mil litros de combustible semanales a Mi Bus

El Ejecutivo municipal publicó, en las últimas horas, una autorización por carga  de 18.000 litros semanales de combustible YPF Infinia para la empresa Transporte Amancay SRL. Se trata de un total de 72 mil litros, en un período de cuatro semanas. 

Segrún la Resolución 1377, refrendada por el secretario de Hacienda, Diego Quintana, y por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, el Estado municipal realiza "el aporte de combustible en pos de la sostenibilidad del servicio de transporte en la ciudad, teniendo en cuenta el regreso a clases acaecido a los fines de subsidiar dicha demanda".

Además, en la normativa se ratifica que "la Municipalidad se encuentra trabajando en un Plan de Transformación del Sistema de transporte urbano de pasajeros, con un plan integral que se llevará adelante en los próximos meses, a los fines de lograr la sostenibilidad del servicio esencial para vecinos y vecinas de nuestra ciudad".

En este sentido, explicaron que "hasta tanto ese plan logre sustentar de fondos el sistema de transporte urbano, el Departamento Ejecutivo mantendrá los subsidios a los fines de garantizar la continuidad del servicio de transporte de pasajeros que es de vital necesidad para miles de personas en la ciudad que a través del mismo acceden a otros derechos constitucionales como el derecho al trabajo, a la salud y a la educación, así como garantizar la fuente laboral de los trabajadores que hoy se desempeñan bajo la órbita del operador". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS