viernes 26 de abril de 2024

Vacunas

Cómo será el plan de vacunación esta semana

Se aplicarán dosis de Sputnik V y también se llamará a las personas que tienen entre 50 y 59 años sin factores de riesgo.

lunes 14 de junio de 2021
Cómo será el plan de vacunación esta semana

Desde el Hospital zonal de Bariloche informaron cómo será el cronograma de vacunación contra la Covid-19 a partir del lunes 14 de junio y hasta el 20.

En principio, se está llamando telefónicamente a las personas que tienen entre 50 y 59 años, sin factores de riesgo, y que ya se inscribieron en la web "Vacunate Río Negro", para la aplicación de la primera dosis.

Por otro lado, también se está citando a las personas que deban recibir el segundo tratamiento de Sputnik V. Cade destacar que, en este caso, se convocará a los vecinos según el orden de aplicación de la oprimera vacuna.

Aquellos mayores de 60 años o que tienen entre 18 y 49 años con factores de riesgo (con certificado médico) pueden presentarse de manera espontánea en el Gimnasio n° 1, de lunes a viernes, de 8:30 a 17, para recibir la primera dosis únicamente.

Finalmente, desde el Hospital confirmaron que están vacunando al personal de educaicón, con primera dosis, que son citados a través de sus instituciones. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS