jueves 28 de marzo de 2024

Covid-19

Los afiliados al Ipross pueden acceder al test rápido

Pueden acceder al test rápido en cualquier laboratorio de la Provincia, presentando la orden médica, y la planilla de notificación y solicitud de estudios de laboratorio.

lunes 14 de junio de 2021
Los afiliados al Ipross pueden acceder al test rápido

Los afiliados y afiliadas al IPROSS que presenten síntomas compatibles de COVID-19, pueden acceder al test rápido en cualquier laboratorio de la Provincia, presentando la orden médica, y la planilla de notificación y solicitud de estudios de laboratorio.

La obra social recomienda a los afiliados, que ante la situación de sospecha de COVID-19, recurra a la consulta médica online a través de https://www.doctorenred.com/ y los médicos del Grupo Roisa, emitirán la solicitud de los estudios de laboratorios.

Doctor en Red es un consultorio virtual de acceso simple y rápido, desde un celular o una computadora, donde los afiliados podrán hacer click en “Realizar una consulta”, ingresar el DNI y correo electrónico para iniciar una consulta en el horario de 8 a 20.

En este sentido, el afiliado recibirá en su casilla de mensajes la documentación que deberá presentar en el laboratorio, y éste hará las gestiones  que correspondan para ser autorizado y cubierto por la obra social.

Del valor total del test rápido de COVID-19, el afiliado abonará un coseguro del 20%, y podrá realizárselo en cualquiera de los laboratorios adheridos al convenio con IPROSS.

Cabe aclarar que de no poder acceder a la consulta online, puede hacerlo a cualquiera de los médicos prestadores de la obra social en la Provincia.

Documentación a presentar en el laboratorio

-Orden médica

-Ficha de Notificación y de solicitud de estudios de laboratorios.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS