viernes 19 de abril de 2024

Trail

La Snow Run ya abrió sus inscripciones

El 7 de agosto, en el Cerro Catedral, la prueba de trail en nieve sumará su tercer capítulo.

martes 25 de mayo de 2021
La Snow Run ya abrió sus inscripciones
La cita será el 7 de agosto en el cerro Catedral. Foto: gentileza.
La cita será el 7 de agosto en el cerro Catedral. Foto: gentileza.

Ya es tiempo de sumarse, de anotarse y guardar un lugar en una prueba que buscará regresar con un tercer gran capítulo. El 7 de agosto, con el cerro Catedral como escenario, la Snow Run será gran protagonista. Con la organización de DT Productora ya abrieron las inscripciones para estar en los recorridos de 8 y 16 kilómetros.

Tras el debut en 2018 y el segundo desafío en 2019, la competencia no se llevó a cabo en 2020 por la situación sanitaria y esperar poder tener acción este invierno, ya con protocolo armado y todo organizado para tener bien presente el complejo momento que se vive desde lo social y poder llevar adelante una actividad deportiva.

El trail en la nieve promete muchas emociones en el Catedral. Se podrá participar desde los 16 años en adelante, tanto de manera individual como en equipos.

El 7 de agosto, la largada se realizará a partir de las 18 y pasadas las 20 será el turno de iniciar con las premiaciones.

Por inscripciones y más información, las y los interesados pueden visitar la web de la competencia www.snowrun.dtproductora.com. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias