miércoles 24 de abril de 2024

Aadidess firma con China importante convenio para el sector

Permitirá a los socios de la institución trabajar en el mercado chino, y también nuclear dentro de sus afiliados a los futuros instructores chinos.

domingo 23 de mayo de 2021
Aadidess firma con China importante convenio para el sector
El presidente de Aadidess, Martín Bacer, participó de la firma de convenio. Foto: gentileza.
El presidente de Aadidess, Martín Bacer, participó de la firma de convenio. Foto: gentileza.

El pasado jueves, Aadidess (Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas) concretó la firma de un convenio con la empresa china Hung´s Tourismo que permitirá a los socios de la institución trabajar en el mercado chino, y también nuclear dentro de sus afiliados a los futuros instructores chinos.

Martín Bacer, presidente de Aadidess, señaló que "esto abre muchas puertas, y es la primera vez que se realiza un acuerdo de este tipo para un mercado tan grande. Estaba en carpeta y se venía hablando desde hace bastante tiempo, pero la pandemia frenó absolutamente la negociación hasta la fecha. Estamos muy orgullosos de que los profesionales argentinos enmarcados dentro de nuestra asociación ahora puedan tener oportunidades laborales en China facilitadas por este acuerdo".

La firma se realizó con Fernando Hung, empresario chino, quien destacó que “al pueblo chino, por el avance que tiene y las posibilidades económicas actuales, comenzó a interesarse por los deportes de nieve y vimos con buenos ojos que los socios de Aadidess, que está asociado a ISIA (Asociación Internacional de Instructores de Esquí), tengan la oportunidad de trabajar en China, ya que nuestro país tiene unos 200 centro de esquí, muchos de ellos cubiertos”.

Hung señaló también que “los deportes de nieve son relativamente nuevos en China, salvo en el norte, pero hay mucha gente que ha comenzado a interesarse y por ello decidimos entablar diálogo con la institución argentina. Con los instructores de esquí y snowboard, como así también con los pisteros socorristas argentinos, y la capacitación que Aadidess pueda dar a los futuros trabajadores locales, el nivel de China en estas actividades subiría enormemente”.

De esta manera Aadidess da un paso importante dentro del mercado asiático que permitirá potenciar el desarrollo profesional de sus socios y el alcance de su formación académica.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias