viernes 29 de marzo de 2024

Comienzan las obras de extensión de gas en el barrio Parque El Faldeo

Permitirá que unas 34 familias puedan acceder al servicio.

miércoles 05 de mayo de 2021
Comienzan las obras de extensión de gas en el barrio Parque El Faldeo

Unas 34 familias de Barrio Parque El Faldeo contarán con la red de gas, con las obras de extensión financiadas por el Municipio a través del Plan de Contribución por Mejoras.

El plazo de obra es de cuarenta y cinco días a partir de la iniciación de los trabajos dependiendo, por supuesto, que el clima así lo permita; y el presupuesto oficial es de un millón seiscientos cincuenta mil pesos ($1.650.000).

Uno de los objetivos primordiales de esta gestión de gobierno es llevar a cada vecino y vecina de la ciudad una mejor calidad de vida. En este sentido cobran vital importancia las obras de extensión de red de gas en los barrios de Bariloche ya que contar con este servicio realmente le cambia la vida a quienes acceden.

A partir de ahora, las 34 familias del barrio El Faldeo se suman a los miles de barilochenses que cuentan con la red de gas en sus domicilios; como son el caso de los barrios Nahuel Hue, El Frutillar, Nuestras Malvinas, El Maitén, Villa Lago Gutiérrez, Mari Mari y La Habana, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias