04/05/2021

Curso sobre herramientas para la gestión económica de Pymes

Los requisitos para poder participar es ser propietario o propietaria de una pequeña Pyme, del sector productivo o tecnológico.

Curso sobre herramientas para la gestión económica de Pymes
A

bren las inscripciones al curso Herramientas de gestión económica para Pymes, a cargo de la Licenciada en Economía María de los Ángeles Pizarro, que se dictará de manera virtual a partir del 13 de mayo. La actividad es organizada por el Departamento de Educación Continua perteneciente a la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). 

En el curso está destinado a personas propietarias de pequeñas empresas del sector productivo y tecnológico que deseen mejorar la gestión económica de su emprendimiento. Se brindarán conceptos económicos simples y fundamentales para conocer y analizar el funcionamiento de cada negocio. La capacitación permite responder a preguntas como: ¿Cuánto está ganando realmente la empresa? ¿Cuáles son los precios óptimos para cada uno de los productos? ¿Cuáles son las cantidades ideales de producción?  

Quienes participen obtendrán una herramienta sencilla y de uso permanente para evaluar indicadores y optimizar la toma de decisiones en áreas como la producción, la organización y la comercialización. Entre estas se encuentran: la fijación de precios, la reestructuración de costos, la optimización de compras, la planificación de la producción, la modificación de la cartera de productos, la inversión en maquinaria o tecnología. 

El curso constará de tres clases virtuales, los jueves de 15 a 18 horas, a partir del 13 de mayo. Los requisitos para poder participar es ser propietario o propietaria de una pequeña Pyme, del sector productivo o tecnológico, que cuente con 12 meses de ventas, como mínimo.

 Inscripciones:

Completar el siguiente formulario https://forms.gle/thX92DXHV4Xtz4G5A

Inversión: $3000 ARS 

Consultas: María de los Ángeles Pizarro [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Es el primero de tres envíos. El lunes y el miércoles llegarán otros dos vuelos para completar el millón de vacunas recibidas en menos de una semana.
"Esta producción se traduce en la garantía de la equidad de los derechos en toda la población", dijo la directora del laboratorio estatal.
Además, el personal del área también comenzó a recibir el tratamiento antigripal.
Viajes Dannemann lanzó esta promoción para disfrutar el histórico hotel durante el mes de mayo.
Se trata de Yazmin Judith Levin, que fue vista por última vez el 1° de abril.
El tribunal ratificó el acuerdo previo entre la Fiscalía y la Defensa de los acusados.