jueves 25 de abril de 2024

Desinfecciones: Una estrategia fundamental para cuidarnos y cuidar a los clientes y visitantes

Adrián Dannemann, de Desinfecciones Generales, comento la importancia de mantener los espacios libres de virus para frenar esta segunda ola de Covid-19.

domingo 02 de mayo de 2021
Desinfecciones: Una estrategia fundamental para cuidarnos y cuidar a los clientes y visitantes

En la contingencia que está viviendo el mundo con la segunda ola de coronavirus, pero particularmente nuestro país y puntualmente la ciudad de Bariloche hay precauciones que son importantes de tomar para frenar la proliferación del virus y de cara al futuro.

Una de ellas son las desinfecciones que se pueden realizar tanto en viviendas, comercios, oficinas y hoteles para mantener los espacios libres de virus y bacterias.

Una empresa especializada en esto es Desinfecciones Generales, quienes tienen además una amplia experiencia en tareas de fumigación y desratización y que ha incorporado maquinarias específicas de última generación para realizar esta tarea de una forma profesional.

"Es recomendable realizar una desinfección semanal ya que contribuye a tener desinfectada la oficina, el comercio, el hotel o la vivienda prácticamente todo el tiempo. El trabajo se realiza con personal altamente calificado y equipamiento de última tecnología", dijo a ANB, Dannemann, quien se refirió a la importancia de mostrarle a los clientes y al turista que "Bariloche es una ciudad que tiene conciencia sobre esta problemática y está a la altura de las circunstancias. Es muy importante que los ciudadanos le mostremos al país que tenemos una conducta responsable y que queremos cuidarnos y cuidar a nuestros visitantes, para que los turistas que nos elija se sientan protegidos y así ayudarnos entre todos".

En este sentido, señaló que "la desinfección no solo requiere de ser realizada por un equipo de profesionales, sino también es una tarea individual, no obstante Desinfecciones Generales cuenta con la certificación y el asesoramiento profesional de MQM Alimentos quienes en forma conjunta entregamos certificados de la desinfección para que el comercio o la oficina pueda exhibir como un espacio seguro".

Sobre las herramientas con las que trabajan, cabe señalar que cuentan con pulverizadores manuales, pulverizadores a motor para exteriores y también eléctricos de microgotas que crean una nube de vapor que se impregna a todas las superficies, desinfectando no solo el coronavirus, sino l 99% de virus y bacterias que haya en el lugar. Todo esto se realiza con amonio cuaternario de 4° generación que es el producto que se utiliza en todo el mundo y es el recomendado por la Anmat. "La desinfección no deja manchas ni altera el normal funcionamiento de una oficina, casa o comercio. En un establecimiento mediano, de unos 100 o 150 metros cuadrados tardamos una hora y media en realizar la desinfección, luego se deben dejar las ventanas abiertas para el secado y ya se puede transitar", explicó.

Las desinfecciones se recomiendan hacerlas de forma periódica, ya que tienen un bajo poder residual y sigue actuando unos 3 días. “En caso que tienen familiares o amigos con coronavirus recomendamos hacer la desinfección para evitar la proliferación”.

Desinfecciones Generales cuenta con precios accesibles que comienzan en los $3.500 por desinfección y que tienen descuentos por abono periódico que es lo que realizan muchos de los clientes.

Para asesorarse, se pueden contactar con Desinfecciones Generales a través de u página web desinfeccionesgenerales.com.ar o al teléfono +5492944580038.

Te puede interesar
Últimas noticias