30/04/2021

Las delegaciones de Ipross en Bariloche y Dina Huapi atenderán con guardia mínima

Los afiliados se deberán presentar únicamente con turno on line.

Las delegaciones de Ipross en Bariloche y Dina Huapi atenderán con guardia mínima
L

as delegaciones de IPROSS Bariloche y Dina Huapi reducirán la atención al público a partir de hoy (viernes) y abrirán sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

En el marco de las nuevas medidas anunciadas por la Gobernadora Arabela Carreras en la zona Andina, en virtud del crecimiento de contagios de Covid-19 las delegaciones de IPROSS tendrán guardia mínima para atención al público.

En este sentido, la delegación de Bariloche solicita que los afiliados se presenten en la delegación con turno online previo, solicitado a través del portal www.//turnos.ipross.rionegro.gov.ar, indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera.

De no poder acceder al turno online, se podrá canalizar la solicitud a través del correo electrónico [email protected] o del whatsapp 294-4588857.

En las delegaciones, quedará a disposición en la puerta del edificio un buzón de recepción, para facilitar los trámites que los afiliados tienen que realizar de forma personal y periódica en las delegaciones.

Cómo solicitar un turno online en la web

Para sacar un turno, hay que ingresar a https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ a través de la computadora o dispositivo móvil, seleccionar la ciudad, colocar la dirección de correo electrónico y número de documento.

El siguiente paso, es determinar el sector sobre el que desee solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno para controlar, confirmar y por  último recibir en su e-mail los datos del mismo.

Es importante recordar que se debe ser puntual y responsable con las normas de seguridad e higiene vigentes. (Gobierno de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Viajes Dannemann lanzó esta promoción para disfrutar el histórico hotel durante el mes de mayo.
Se trata de Yazmin Judith Levin, que fue vista por última vez el 1° de abril.
El tribunal ratificó el acuerdo previo entre la Fiscalía y la Defensa de los acusados.