23/04/2021

Empresa digital desembarca en la ciudad y anuncia la contratación de más de 200 residentes

Globant pronostica sumar 2500 personas en toda la Argentina durante 2021 y una inversión de 856 millones de pesos en Bariloche.

Empresa digital desembarca en la ciudad y anuncia la contratación de más de 200 residentes
U

na empresa digital anunció su llegada a Bariloche y la contratación de más de 200 personas en la ciudad, con una inversión de 856 millones de pesos próximos tres años. Se trata de Globant una firma argentina, la cual ofrece servicios de tecnología innovadores.

El plan de Globant es sumar 2500 personas en toda la Argentina durante 2021. En Bariloche, la nueva oficina funcionará como centro de desarrollo. Allí trabajarán, entre otros, analistas de negocios, desarrolladores y especialistas en computación. El sitio web de la empresa ya tiene abiertas seis búsquedas, orientadas a programadores y desarrolladores mobile.

“Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Nuestra llegada a Bariloche, junto con la expansión en Tierra del Fuego, refuerza nuestra presencia en el sur de la Argentina. Seguiremos trabajando para que más jóvenes accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen.”

“Creemos en el potencial transformador que tiene la tecnología”, dijo Patricia Pomies, Chief People & Delivery Officer de Globant. “Es una industria que tiene el poder de igualar oportunidades y de propulsar la diversidad, generando conocimiento, equidad y alto valor agregado.”

Desde su fundación en 2002, Globant ha llevado oportunidades donde está el talento, trabajando activamente con más de 80 organizaciones y centros educativos de todo el país.  Actualmente Globant está invirtiendo $4800 millones en la construcción tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba. Además, tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego, Globant consolidó su presencia en Argentina con oficinas en ciudades como: Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia. La expansión de la empresa se realizará a lo largo de las 12 ciudades del país. (ANB/Globant)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    12 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    6%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    6%
    1 voto
  • Me enorgullece
    17%
    3 votos
Dejar un comentario
Estaban acusados por 294 hechos de estafa cometido en el marco de un proyecto de construcción de viviendas sociales del gremio UPCN.
Buscan crear un fondo específico para castraciones. En comisión de Economía, los ediles analizaron otros proyectos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Viajes Dannemann lanzó esta promoción para disfrutar el histórico hotel durante el mes de mayo.
Se trata de Yazmin Judith Levin, que fue vista por última vez el 1° de abril.
El tribunal ratificó el acuerdo previo entre la Fiscalía y la Defensa de los acusados.