miércoles 24 de abril de 2024

Paro y reclamo de ATE en Bariloche

Los integrantes del gremio se concentraron en Onelli y pidieron mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores estatales.

miércoles 07 de abril de 2021
El reclamo se realizó en la puerta del Centro Administrativo.
Fotos: Marcelo Martínez.
Fotos: Marcelo Martínez.

La Asociación de Trabajadores del Estado se concentró y reclamó en la calle Onelli este miércoles, en el marco del Día de la Salud y del paro convocado para esta jornada.

"Los trabajadores seguimos exigiendo: salario igual a la canasta familiar, adelantamiento en cuotas del aumento salarial, rechazo al pago escalonado", expresaron desde el gremio.

En el Día Mundial de la Salud los reclamos, además, se concentran en "el pase a planta de los trabajadores estatales precarizados, tercerizados y becarios, un plus de pandemia para los sectores esenciales y el reconocimiento de las licencias extraordinarias".

El reclamo se llevó a cabo durante la mañana en la puerta del Centro Administrativo ubicado en Onelli 1450. Allí, pidieron además que el Estado invierta en “la producción de una vacuna nacional” que permita ampliar la vacunación para “todos y sin discriminación”, manifestaron. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias