07/04/2021

Paro y reclamo de ATE en Bariloche

Los integrantes del gremio se concentraron en Onelli y pidieron mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores estatales.

Paro y reclamo de ATE en Bariloche
El reclamo se realizó en la puerta del Centro Administrativo.
Fotos: Marcelo Martínez.
L

a Asociación de Trabajadores del Estado se concentró y reclamó en la calle Onelli este miércoles, en el marco del Día de la Salud y del paro convocado para esta jornada.

"Los trabajadores seguimos exigiendo: salario igual a la canasta familiar, adelantamiento en cuotas del aumento salarial, rechazo al pago escalonado", expresaron desde el gremio.

En el Día Mundial de la Salud los reclamos, además, se concentran en "el pase a planta de los trabajadores estatales precarizados, tercerizados y becarios, un plus de pandemia para los sectores esenciales y el reconocimiento de las licencias extraordinarias".

El reclamo se llevó a cabo durante la mañana en la puerta del Centro Administrativo ubicado en Onelli 1450. Allí, pidieron además que el Estado invierta en “la producción de una vacuna nacional” que permita ampliar la vacunación para “todos y sin discriminación”, manifestaron. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
"Necesitamos cumplir con minuciosidad todos los protocolos sanitarios porque eso es lo que nos permite mantener abierta la ciudad", sotuvo Gennuso.
Las medidas comienzan a regir a las 0 horas del viernes 16 de abril.
Las autoridades abordaron proyectos de obras para Río Negro, entre ellos el puente Widerhol de Bariloche.
Carreras confirmó que se destinarán a personas mayores de 60 años.