miércoles 24 de abril de 2024

La UNRN ofrece un curso de posgrado sobre desarrollo, tecnología y globalización

Será abierto a la comunidad, en modalidad virtual, con inscripción previa.

lunes 05 de abril de 2021
La UNRN ofrece un curso de posgrado sobre desarrollo, tecnología y globalización

Este mes se realizará el curso de posgrado Desarrollo, tecnología y globalización, en el marco de la nueva cohorte de la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación que se dicta en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Será abierto a la comunidad, en modalidad virtual, con inscripción previa. Para estudiantes que no forman parte de la maestría, el valor será indicado al inscribirse.

El curso estará a cargo del licenciado Roberto Kozulj y abordará las siguientes temáticas: antecedentes y evolución de las teorías del desarrollo; crecimiento económico en la visión ortodoxa; capital humano, externalidades, teoría evolutiva, estructuralismo y demandled growth; instituciones y desarrollo; Estado e instituciones financieras; globalización y distribución de la renta; entre otros.

El curso de posgrado se realizará el 22, 23 y 24 de abril de 2021. La cursada será de 17 a 22 horas el jueves y viernes, y de 9 a 18 horas el sábado a través del Campus Bimodal UNRN. Se proporcionará un link oportunamente.

 

Inscripción y consultas: [email protected]

La fecha de inscripción cierra el viernes 11 de abril.

Te puede interesar
Últimas noticias