viernes 26 de abril de 2024

Llega el primer capítulo de "Tres Golpes” a Radio Nacional Bariloche

El radioteatro que comenzará este martes en la radio pública, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

martes 30 de marzo de 2021
Llega el primer capítulo de "Tres Golpes” a Radio Nacional Bariloche

A partir de este martes 30 después de las 21 cobrará aire de radio la obra del Grupo Punto Cero de Bariloche. El radioteatro cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y narra con apasionante trama situaciones que van desde el humor hasta impensadas apariciones de miedo y terror.

El grupo Punto Cero, comienza a gestarse a fines del año 2017 y se formaliza con la conformación actual en el 2020. “Tres golpes” fue premiado con el subsidio de producción de radioteatros 2020 y se concertó con Radio Nacional Bariloche la emisión de los cinco episodios del radioteatro el último martes de marzo y los cuatro martes de abril después de las noticias de las 21.

Participan de la obra Malena Rizzone, Francisco Vargas, Lucrecia Alzueta, Limay Brouckaert, Juan de Paz y José Luis Díaz, este  último a cargo de la dramaturgia. Participan también Camila Pastor (diseño) y Gabriel Piratto (edición y grabación)

“Tres golpes”, con dirección de Juan de Paz y José Luis Díaz, narra la historia de una  joven pareja se muda a su nueva casa, pero la dueña que les alquila les traerá más inconvenientes de los que esperaban. De a poco la casa de sus sueños se convierte en una pesadilla y vivirán situaciones escalofriantemente disparatadas.  Fantasmas, brujas, maldiciones, y mucho, mucho humor, atravesaran esta historia para morirse…de risa.

Te puede interesar
Últimas noticias