viernes 19 de abril de 2024

Últimos días para pagar todo el año con descuento o regularizar deuda sin interés

Cuáles son los planes de pago que ofrece la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.

martes 23 de marzo de 2021
Últimos días para pagar todo el año con descuento o regularizar deuda sin interés

El próximo 31 de marzo cierra el Pago Anual 2021 con descuentos de hasta el 40% y los planes de pago con quita de interés para los impuestos Automotor e Inmobiliario.

En total a la fecha ya ingresaron  137.000 pagos anuales y hay más de 3400 adhesiones a los planes de pago en cuotas y con quita de interés.

Las personas titulares de los impuestos tienen tiempo hasta el último día hábil de marzo para adherir. En ambos casos la gestión es 100% online.

Pago Anual

Las boletas se descargan desde www.agencia.rionegro.gov.ar y se pueden pagar con tarjeta de débito en la App Mercado Pago, en Pago Fácil en línea, desde Pago Mis Cuentas o en los comercios adheridos a Rapi Pago, Provincia Pagos o Pago Fácil.

Planes de Pago en cuotas y con quita de interés

Se gestiona con clave fiscal de AFIP, ingresando desde la web de AFIP a los servicios de la Agencia (ART Provincia de Río Negro).  Quienes no cuenten con clave fiscal, pueden generarla online desde el mismo sitio.

Cabe recordar que la prórroga del pago anual y la apertura de nuevas líneas de regularización de deuda forman parte de medidas tomadas por el gobierno provincial en febrero de este año.

Te puede interesar
Últimas noticias