19/03/2021

Las bibliotecas reabren sus espacios culturales

El Gobierno de Río Negro aprobó un protocolo que permite el ingreso y permanencia en las salas.

Las bibliotecas reabren sus espacios culturales
L

a Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro mediante protocolo habilitó la apertura de todos los espacios de las bibliotecas de la Provincia.

Luego de la apertura de las Bibliotecas en Río Negro, el Gobierno de Río Negro aprobó un protocolo anexo que permite el ingreso y permanencia en las salas.

De esta manera se amplía el uso de las salas de consultas, y quedan habilitadas las salas o SUM para eventos culturales (talleres, clases, eventos artísticos, etcétera).

Cada Biblioteca debe respetar el aforo definido según los espacios, y en cada Municipio se aplicará según el status sanitario de la localidad.

El objetivo de estos protocolos es reactivar el sector cultural con la implementación de medidas de bioseguridad recomendadas para prevenir el contagio del COVID-19 en relación a la concentración de personas, la limpieza, la ventilación y señalización, entre otras cuestiones.

Los interesados pueden acceder al protocolo en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1QO-fS88QUn2L2bse6IhER52s2hTgyzWl/view?usp=sharing

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
"Necesitamos cumplir con minuciosidad todos los protocolos sanitarios porque eso es lo que nos permite mantener abierta la ciudad", sotuvo Gennuso.
Las medidas comienzan a regir a las 0 horas del viernes 16 de abril.
Carreras confirmó que se destinarán a personas mayores de 60 años.
Fue este miércoles por la tarde, en distintos locales que funcionan como casas de cambio ilegales.