miércoles 24 de abril de 2024

Las bibliotecas reabren sus espacios culturales

El Gobierno de Río Negro aprobó un protocolo que permite el ingreso y permanencia en las salas.

viernes 19 de marzo de 2021
Las bibliotecas reabren sus espacios culturales

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro mediante protocolo habilitó la apertura de todos los espacios de las bibliotecas de la Provincia.

Luego de la apertura de las Bibliotecas en Río Negro, el Gobierno de Río Negro aprobó un protocolo anexo que permite el ingreso y permanencia en las salas.

De esta manera se amplía el uso de las salas de consultas, y quedan habilitadas las salas o SUM para eventos culturales (talleres, clases, eventos artísticos, etcétera).

Cada Biblioteca debe respetar el aforo definido según los espacios, y en cada Municipio se aplicará según el status sanitario de la localidad.

El objetivo de estos protocolos es reactivar el sector cultural con la implementación de medidas de bioseguridad recomendadas para prevenir el contagio del COVID-19 en relación a la concentración de personas, la limpieza, la ventilación y señalización, entre otras cuestiones.

Los interesados pueden acceder al protocolo en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1QO-fS88QUn2L2bse6IhER52s2hTgyzWl/view?usp=sharing

Te puede interesar
Últimas noticias