viernes 19 de abril de 2024

Luis Caro: “Lo único que quiero es justicia por mi hijo”

El padre del joven atropellado y abandonado por el automovilista encabezó la movilización de reclamo de justicia.

miércoles 17 de marzo de 2021
Fotos: Marcelo Martínez.

Cientos de personas marcharon este miércoles reclamando justicia por Lucas Caro, el joven atropellado el domingo 28 de febrero en el kilómetro 9,500 de Bustillo por un automovilista que se dio a la fuga tras embestirlo y dejarlo tirado en la banquina de la avenida.

“Creo que hoy logré de padre a padre convocar a mis compañeros, familiares, amigos y vecinos para que esto no vuelva a pasar. Esta vez fue mi hijo, un ángel de 17 años pero mañana puede ser cualquiera”, dijo una vez que llegaron al Centro Cívico, Luis Caro, padre del joven.

Además, expresó que “esta persona tiene que tener una condena decente, porque mi hijo no era un perro. Con esto no quiero llamar a la violencia, lo único que quiero es justicia por mi hijo”.

Sergio Matías Vázquez, está acusado este hecho y está con prisión preventiva en su domicilio, tras un acuerdo alcanzado por pedido de su abogado defensor.

El hombre de 32 años está imputado por homicidio culposo agravado por la conducción negligente y antirreglamentaria por el hecho que ocurrió el último fin de semana de febrero en el kilómetro 9,500 de la avenida Bustillo.

Lucas Nahuel Caro caminaba por la banquina en dirección al centro acompañado por su novia y la madre de ella cuando fue embestido por un Subaru Legacy que transitaba en igual sentido. El hombre huyó tras el impacto y el adolescente falleció en el acto.

Vázquez fue detenido el domingo después del accidente, luego de que rastrearan el rodado por un espejo que quedó en el lugar del siniestro y con el aporte de las cámaras de seguridad en las que quedó registrada la huida. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias