jueves 18 de abril de 2024

Ahora: Comenzó la marcha en reclamo de justicia por Lucas Caro

El joven fue atropellado y abandonado por el automovilista en la banquina del kilómetro 9,500 de Bustillo.

miércoles 17 de marzo de 2021
Ahora: Comenzó la marcha en reclamo de justicia por Lucas Caro

Pasadas las 17 horas, comenzó la movilización en Bariloche en reclamo de justicia por Lucas Caro, el adolescente de 17 años atropellado y abandonado en la banquina del kilómetro 9,500 de Avenida Bustillo. La marcha comenzó en la esquina de Onelli y Brown.

Sergio Matías Vázquez, está acusado este hecho y está con prisión preventiva en su domicilio, tras un acuerdo alcanzado por pedido de su abogado defensor.

El hombre de 32 años está imputado por homicidio culposo agravado por la conducción negligente y antirreglamentaria por el hecho que ocurrió el último fin de semana de febrero en el kilómetro 9,500 de la avenida Bustillo.

Lucas Nahuel Caro caminaba por la banquina en dirección al centro acompañado por su novia y la madre de ella cuando fue embestido por un Subaru Legacy que transitaba en igual sentido. El hombre huyó tras el impacto y el adolescente falleció en el acto.

Vázquez fue detenido el domingo después del accidente, luego de que rastrearan el rodado por un espejo que quedó en el lugar del siniestro y con el aporte de las cámaras de seguridad en las que quedó registrada la huida. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias