martes 23 de abril de 2024

Ya están a la venta las viviendas de un nuevo barrio cerrado en Bariloche

A cinco minutos del centro de la ciudad, ofrece departamentos y dúplex a precios accesibles.

lunes 08 de marzo de 2021
Ya están a la venta las viviendas de un nuevo barrio cerrado en Bariloche

Con 20 monoambientes y 20 dúplex, sumados a una plaza central de 500 m2, Mantis Group comenzó la ejecución de una obra que traerá soluciones al tema de la vivienda. El barrio cerrado La Plaza se levanta y posiciona como un nuevo vecindario, seguro, tranquilo y divertido.

A cinco minutos del centro de Bariloche, La Plaza propone un concepto de vivienda “housing”, es decir una vida en comunidad, con espacios comunes que se comparten, combinando una vida sana en un ambiente tranquilo, con confort y todos los servicios.

La obra ya comenzó. “El proyecto contará con 20 monoambientes y 20 dúplex divididos en tres módulos, los cuales ya se empezaron a comercializar”, adelantaron desde la firma. Su ubicación estratégica es Rolando y ruta 258.

Así, Mantis Group trae una propuesta pensada para facilitar y fomentar la vida urbana, una opción habitacional que combina tranquilidad con cercanía a la ciudad de Bariloche.

“Buscamos que las familias puedan compartir en espacios de esparcimiento, seguros; que se puedan recrear los valores tradicionales ”por otro lado asegura tener los mejores valores del mercado, destacó Axel Bisio, socio del Mantis Group. Y recalcó, también, la construcción de una plaza central de 500 mts2, con juegos, mesas, bancos, y espacios verdes y para deportes.

La conceptualización del barrio es un proyecto novedoso en la zona: “Queremos que sea accesible a cualquier familia, y que sea un vecindario, para que la gente pueda disfrutar y que desde la puerta de la casa pueda ver a sus hijos jugar con un código de convivencia importante”, afirmó Bisio.

Para más información sobre el proyecto, las vías de comunicación pueden ser a través del sitio web de Mantis Group; a los teléfonos +54 9 294 457 9759 o +54 9 294 428 7260; por mail a [email protected]; o a través de las redes sociales de Instagram y Facebook. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias