miércoles 24 de abril de 2024

Ruptura: Tres legisladores dejan el bloque del Frente de Todos

El barilochense Alejandro Ramos Mejía está entre los legisladores que conformarán el bloque del Frente Renovador.

lunes 01 de marzo de 2021
Ruptura: Tres legisladores dejan el bloque del Frente de Todos

Legisladores del Frente de Todos anunciaron en la mañana de hoy que dejan ese espacio para conformar el bloque del Frente Renovador que lidera Sergio Massa. Se trata del barilochense Alejandro Ramos Mejía (quien renovó su banca a través del circuito Zona Andina) Nicolás Rochás y Luis Albrieu.

La información se dio a conocer el mismo día en que se inician las sesiones ordinarias de la Legislatura de Río Negro. Se estima que la formulación administrativa para conformar el nuevo espacio será pedida esta semana al titular de la Legislatura, Alejandro Palmieri.

Se concreta de esta manera la división en la bancada del Frente de Todos, que se venía gestando desde hace un tiempo y que tuvo dos señales previas: la foto de Ramos Mejía y Albrieu, la semana pasada con Massa y el debate del sábado por la designación de los representantes de la oposición en el Consejo de la Magistratura.

De esta manera, estos tres legisladores se alejan del bloque que preside otra barilochense, la exintendenta María Eugenia Martini. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias