sábado 20 de abril de 2024

Formularán cargos contra el conductor que atropelló y mató a un adolescente

El hombre embistió a un chico de 17 años que caminaba por la banquina y se dio a la fuga.

lunes 01 de marzo de 2021
Formularán cargos contra el conductor que atropelló y mató a un adolescente

Un hombre de unos 40 años es el conductor que este fin de semana atropelló y mató a un adolescente de 17 años identificado como Lucas Nahuel Caro, cuando caminaba por la banquina en la avenida Bustillo.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 9,500 en los primeros minutos del domingo. La víctima caminaba por la banquina junto a su novia y a la madre de la joven cuando fue embestido por un vehículo que transitaba en la misma dirección.

El joven murió en el acto debido a las heridas que le provocó el impacto pero el conductor no frenó. En el lugar quedó un espejo del rodado por lo que las primeras pericias determinaron que se trataba de un vehículo color beige.

Tras varias horas intentando dar con el paradero del hombre, lo encontraron en su domicilio ubicado en el barrio Playa Bonita.

Este domingo cerca de las 8 de la mañana, el conductor fue detenido por orden de la fiscal Silvia Paolini, cuando intentaba marcharse de su domicilio.

Este mediodía, la fiscal Betiana Cendón formulará cargos contra el conductor del Subaru Legacy. Por el momento no trascendió la identidad del hombre que se encuentra detenido en una comisaría de la ciudad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias