jueves 28 de marzo de 2024

En Lifuba, la primera A arranca con sus semifinales

Este domingo juegan Dina Huapi - Arco Iris y Puerto Moreno - Cruz del Sur.

sábado 27 de febrero de 2021
Arco Iris visita a Dina Huapi en su semifinal.
Foto: Anita Abrego - facebook Lifuba.
Foto: Anita Abrego - facebook Lifuba.


Es tiempo de comenzar a buscar a los finalistas. Arrancan las semifinales en Primera A en el torneo Apertura “Christofer Gamba Díaz” en la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). Una tarde de domingo que tendrá encuentros de ida en el estadio Municipal de Dina Huapi y el “Walter Montero” en suelo barilochense.

En Dina Huapi, el local recibirá a Arco Iris de Virgen Misionera, el equipo de mejor andar en la fase regular y gran revelación en la competencia. El encuentro comenzará a las 17 horas.

Dina llegó a semifinales luego de eliminar a Pincharratas con triunfos 5-4 y 5-1, mientras que Arco Iris dejó en el camino a Martín Güemes con victorias 5-3 y 2-0. Hay promesa de una linda serie y muchos goles por la capacidad ofensiva de ambos.

En tanto, en el “Walter Montero”, habrá un cruce entre dos equipos que se conocen muy bien. Puerto Moreno y Cruz del Sur fueron animadores del torneo Regional Amateur del Consejo Federal y ahora quieren la corona local. Arrancará a las 17 horas.

El “Naranja” se impuso en cuartos de final a Atlético Chicago, mientras que el “Cruzado” se impuso a Torino de El Bolsón con triunfos 4-1 y 3-1.

Por conocimiento mutuo, la previa muestra una serie de mucha paridad y buenos encuentros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias