jueves 25 de abril de 2024

Nueva marcha por Guadalupe: Angosturenses reafirman el pedido de Justicia

Recordaron a la joven en el lugar donde fue asesinada. Este viernes trasladarían sus restos a Villa Llanquín.

viernes 26 de febrero de 2021
Con velas y carteles, recordaron a Guadalupe.
Fotos: Marcelo Martínez.
Fotos: Marcelo Martínez.

Una nueva movilización tuvo lugar en Villa La Angostura este jueves por la tarde para reafirmar el pedido de Justicia por el femicidio de Guadalupe Curual.

Un centenar de vecinos se reunió en el lugar donde la joven de 21 años fue brutalmente asesinada por su expareja Bautista Quintriqueo con velas y carteles. “Guadalupe presente ahora y siempre”, remarcaron los vecinos y algunos turistas que se sumaron.

Este viernes marcharían nuevamente para pedir Justicia por el femicidio. (Foto: Marcelo Martínez)

La concentración cerca de las 20,30 se movilizó hacia la Comisaría 28 ubicada a dos cuadras del lugar del hecho y pegaron algunos carteles. Al tomar la palabra en la movilización, decidieron continuar con el pedido de Justicia este viernes en la puerta del juzgado.

El pedido también apuntó al resto de la comunidad, para que se sumen al reclamo y no sean indiferentes al episodio que conmocionó al país y dejó a toda una sociedad consternada. 

Amigos y vecinos de la joven asesinada estuvieron presentes en la movilización. (Foto: Marcelo Martínez)

Autopsia de Guadalupe

Este viernes se conoció además el resultado de la autopsia que se le practicó a la joven víctima del brutal femicidio. El informe forense determinó que Guadalupe murió por una puñalada en el corazón que le provocó un shock hipovolémico.

Los restos de la joven llegan este viernes a Villa La Angostura y serán trasladados al campo de su padre ubicado en Villa Llanquín, lugar donde también se movilizaron y marcharon exigiendo Justicia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias