24/02/2021

La Línea 33 retoma horarios y frecuencias normales

El servicio que conecta Dina Huapi y Bariloche circulará cada media hora durante los días de semana.

La Línea 33 retoma horarios y frecuencias normales
A

partir del 1 de marzo, el servicio de transporte interurbano, reanudará la frecuencia Dina Huapi -San Carlos de Bariloche, cada media hora, volviendo así a los horarios habituales previos a la pandemia.

La medida dispuesta por la Secretaría de Transporte  provincial atiende  al comienzo de las clases y a la atención del crecimiento y demanda del transporte.

De este modo, el recorrido que presta la Empresa Las Grutas S.A, restablecerá los servicios en un todo de acuerdo al permiso firmado y consensuado con los municipios cabecera, con el aval de los concejales dinahuapenses.  El 1 de marzo el recorrido iniciará a las 6.30 en Bariloche, culminando  a las 23.30 en Dina Huapi.  Asimismo, las frecuencias serán cada media hora los días de semana,  cada 45 minutos los días sábados, y cada una hora los domingos y feriados.  Paralelamente la empresa dispondrá de una unidad en el ejido dinahuapense, que realizará de manera gratuita un rondin por la localidad.

Cabe agregar que la Delegación Andina de la Secretaría de Transporte Provincial continuará con los controles diarios  para asegurar  la calidad y sanidad  del servicio. En tal sentido la empresa  Las Grutas S.A. deberá asumir el compromiso de higiene de las unidades, como así también las y los pasajeros deberán  continuar con los cuidados personales, (uso de tapabocas y alcohol en gel).

De esta forma, se restablece en su totalidad un servicio afectado durante las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia, y que beneficia  tanto a vecinas y vecinos, como a turistas. (Provincia de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Desde el gobierno provincial aseguran que es un "bajo porcentaje de contagios".
Carreras confirmó que se destinarán a personas mayores de 60 años.
Fue este miércoles por la tarde, en distintos locales que funcionan como casas de cambio ilegales.