23/02/2021

Chocaron, se negaron a entregar la documentación a la policía y terminaron detenidos

A dos hombres de 25 y 45 años se les inició una causa por atentado y resistencia contra la autoridad.

Chocaron, se negaron a entregar la documentación a la policía y terminaron detenidos
D

os hombres, de 25 y 45 años, fueron detenidos por efectivos de la Policía de Río Negro luego de provocar un accidente cuando circulaban a bordo de un vehículo e intentar agredir a los efectivos que intervinieron en el siniestro.

El caso ocurrió en la zona sur de la ciudad donde el conductor de un vehículo marca Mazda colisionó con otro rodado, dejando como saldo sólo daños materiales.

Cuando los uniformados de la Comisaría 42º intervinieron para identificar a los involucrados, los ocupantes de uno de los autos se resistieron a entregar su documentación e intentaron agredirlos físicamente.

Por ese motivo fueron detenidos y trasladados a la unidad policial, donde se los notificó del inicio de una causa por atentado y resistencia contra la autoridad. (Fuente: Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El municipio comenzó a quitar las construcciones que impiden la libre circulación en el lago Moreno, pero ¿qué sucede con el lago Nahuel Huapi?
El abogado Marcelo Hertzriken Velazco aseguró: "Vamos a ir claramente contra los funcionarios que no actuaron por incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Durante el año pasado se abonó un total de $147.763.914 a los municipios para el sostenimiento del servicio.
El Presidente habló sobre el proyecto para ampliar la producción de cannabis medicinal pero desde las ONGs piden que se implemente primero el registro para quienes desean cultivarlo.