jueves 25 de abril de 2024

En el cierre, Miriam Mayorga y Argentina cayeron en Orlando

La volante barilochense fue protagonista en la agónica caída del seleccionado nacional de fútbol femenino ante Canadá por la She Believes Cup.

lunes 22 de febrero de 2021
En el cierre, Miriam Mayorga y Argentina cayeron en Orlando

Sobre la hora se escapó un buen empate. En la noche del domingo y en una de las últimas acciones del partido, el seleccionado argentino mayor de fútbol femenino, con la presencia de la volante barilochense Miriam Mayorga, cayó por 1-0 ante Canadá por la segunda fecha del cuadrangular internacional Por la segunda fecha de la She Believes Cup que se está jugando en Orlando, Estados Unidos.

El conjunto nacional, que venía de caer 4-1 ante Brasil, hizo un buen partido ante el octavo seleccionado del último ranking FIFA (Argentina se encuentra en el escalón 31) y casi se lleva su primer empate en el historial entre ambos. Ahora, Canadá se impuso en los cuatro cotejos jugados.

A los 47 minutos del complemento, Sarah Stratigakis marcó el único tanto del cotejo.

La local Miriam Mayorga, que sumó minutos ante Brasil, ingresó a los 18 minutos del complemento por Clarisa Huber para trabajar en la zona de volantes del equipo dirigido por Carlos Borrello.

Argentina está aprovechando al máximo esta chance de jugar ante potencias mundiales y ya piensa en Estados Unidos, el último rival en esta gran gira internacional. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias