22/02/2021

Dos detenidos sospechados de efectuar disparos desde un vehículo a una vivienda

Sucedió en La Habana y 11. Un hombre denunció que uno de los tiros impactó sobre el vidrio de su casa.

Dos detenidos sospechados de efectuar disparos desde un vehículo a una vivienda
D

os personas fueron detenidas por personal de la Subcomisaría 80º sospechadas de efectuar disparos desde el interior de un vehículo a una vivienda ubicada en la intersección de las calles La Habana y 11.

El episodio ocurrió durante el fin de semana. El dueño del lugar se presentó en esa dependencia policial para denunciar lo sucedido, dando inicio a una operativo de rastrillaje del rodado involucrado, aunque el mismo no pudo ser ubicado.

Horas más tarde el damnificado radicó una nueva presentación policial al advertir por segunda vez la presencia del auto frente a su domicilio, momento en el que los ocupantes efectuaron al menos tres disparos con armas de fuego, dos los cuales impactaron en un vehículo que estaba estacionado en el lugar y en uno de los vidrios de la casa.

Un operativo cerrojo que implementó la Subcomisaría arrojó resultados positivos, debido a que el rodado pudo ser divisado en las inmediaciones. Dos de sus ocupantes fueron detenidos, sospechados de ser los autores de los disparos, en tanto que una tercera persona fue demorada de forma preventiva.

La causa, que fue notificado al fiscal de turno,  fue caratulada como abuso de arma de fuego, amenazas y lesiones. (Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El municipio comenzó a quitar las construcciones que impiden la libre circulación en el lago Moreno, pero ¿qué sucede con el lago Nahuel Huapi?
Permitirán iniciar el proceso de inmunización a docentes en función de los planes estratégicos de cada distrito.
El abogado Marcelo Hertzriken Velazco aseguró: "Vamos a ir claramente contra los funcionarios que no actuaron por incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Durante el año pasado se abonó un total de $147.763.914 a los municipios para el sostenimiento del servicio.