18/02/2021

Mayorga sumó minutos en el debut en Orlando

La volante barilochense ingresó en el tramo final de la caída 4-1 de Argentina ante Brasil en el estreno en la la VI She Believes Cup de fútbol femenino.

Mayorga sumó minutos en el debut en Orlando
En el estreno, Argentina perdió 4-1 ante Brasil.
Fotos: www.afa.org.ar.
C

on la barilochense Miriam Mayorga y la viedmense Valentina Cámara, el seleccionado argentino mayor de fútbol femenino tuvo su estreno en Estados Unidos, en la VI She Believes Cup, un torneo amistoso de jerarquía. El estreno, este jueves, en Orlando fue con caída por 4-1 ante Brasil, potencia mundial. El domingo, el conjunto argentino se medirá, desde las 20, ante Canadá y el miércoles 24 enfrentará al local Estados Unidos.

La barilochense Miriam Mayorga, con la camiseta número 14, arrancó en el banco e ingresó a los 40 minutos del complemento por Lorena Benítez, mientras que la viedmense Valentina Cámara pisó el campo de juego en los primeros minutos del segundo tiempo, reemplazando a Marina Delgado.

El conjunto nacional, como siempre, buscó tener orden defensivo y aprovechar espacios, y batalló ante un rival con grandes figuras. La apertura del marcador recién a los 29 minutos. La talentosa Marta, de penal, puso el 1-0.

La etapa inicial se cerró con Brasil en ganancia y Argentina realizando un interesante partido.

En el complemento, las brasileñas liquidaron el encuentro en pocos minutos. A los 2 minutos, Debinha marcó el 2-0 y a los 8, Adriana amplió la ventaja.

El entrenador Carlos Borrello siguió moviendo el banco y uno de las ingresadas, Mariana Larroquette, la goleadora nacional, descontó a los 21 minutos para dejar la tarde 3-1 y con esperanzas para Argentina.

El representativo nacional siguió luchando y buscando, pero Geyse liquidó todo a los 36 minutos para sellar el definitivo 4-1. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El servicio que conecta Dina Huapi y Bariloche circulará cada media hora durante los días de semana.
Ocurrió a pocos kilómetros de Villa La Angostura-
Solicitan extremar precauciones al transitar por zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi.
La Primera B de Lifuba tiene a sus dos finalistas y los nuevos protagonistas para jugar en la categoría superior.