05/02/2021

Efecto “impuestazo”: Cambio de autoridades en la Agencia de Recaudación Tributaria

El contador Martín Kelly será la nueva autoridad del área, en reemplazo de Leandro Sferco.

Efecto “impuestazo”: Cambio de autoridades en la Agencia de Recaudación Tributaria
T

ras el debate y conflicto por el llamado “impuestazo”, en referencia a los aumentos que se percibieron en las boletas del Automotor y del Inmobiliario, Leandro Sferco dejó de ser el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.

En su lugar, asume Martín Kelly, quien se desempeñaba desde el año pasado como secretario General Administrativo del IPROSS.

Como primer punto de la agenda, el nuevo funcionario se reunió con la gobernadores Arabela Carreras y con el ministro de Economía, Luis Vaisberg.

Kelly detalló que se mantendrán los lineamientos de trabajo, profundizando ejes como el control de los Precios Cuidados y mejorando los espacios de consulta en el sitio web de la Agencia.

Respecto a la situación de los impuestos inmobiliario y automotor, explicó que se seguirán recibiendo consultas de todos los ciudadanos y ciudadanas, analizando los casos puntuales que necesiten revisión: “vamos a ver cada situación en particular, vamos a escuchar a los ciudadanos y a las pymes con sus planteos, y se tratará de articular las herramientas para darle una solución en el corto plazo”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    50%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una iniciativa social que a través del remo en bote dragón encontró una manera de hacerle frente al cáncer de mama y a otras enfermedades.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Los nadadores y las nadadoras locales cumplieron muy buenas tareas en la prueba de aguas abiertas en Chubut.
Río Negro participó de la propuesta "Ampliar Destinos" con el fin de promocionar distintos atractivos turísticos.
Sacó rédito del triunfo en la ida y el 0-0 de la revancha ante Arco Iris lo convirtió en el rival de Cruz del Sur en la definición del torneo Apertura de Lifuba.