viernes 29 de marzo de 2024

Efecto “impuestazo”: Cambio de autoridades en la Agencia de Recaudación Tributaria

El contador Martín Kelly será la nueva autoridad del área, en reemplazo de Leandro Sferco.

viernes 05 de febrero de 2021
Efecto “impuestazo”: Cambio de autoridades en la Agencia de Recaudación Tributaria

Tras el debate y conflicto por el llamado “impuestazo”, en referencia a los aumentos que se percibieron en las boletas del Automotor y del Inmobiliario, Leandro Sferco dejó de ser el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.

En su lugar, asume Martín Kelly, quien se desempeñaba desde el año pasado como secretario General Administrativo del IPROSS.

Como primer punto de la agenda, el nuevo funcionario se reunió con la gobernadores Arabela Carreras y con el ministro de Economía, Luis Vaisberg.

Kelly detalló que se mantendrán los lineamientos de trabajo, profundizando ejes como el control de los Precios Cuidados y mejorando los espacios de consulta en el sitio web de la Agencia.

Respecto a la situación de los impuestos inmobiliario y automotor, explicó que se seguirán recibiendo consultas de todos los ciudadanos y ciudadanas, analizando los casos puntuales que necesiten revisión: “vamos a ver cada situación en particular, vamos a escuchar a los ciudadanos y a las pymes con sus planteos, y se tratará de articular las herramientas para darle una solución en el corto plazo”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias