04/02/2021

Vuelven las Noches de Filosofía

El encuentro será este viernes en el oeste barilochense.

Vuelven las Noches de Filosofía
L

a pandemia obligó a suspender muchas de las actividades que teníamos en nuestra agenda y las Noches de Filosofía no fueron la excepción, aunque vuelven este viernes con todo.

Nahuel Michalski, el joven a cargo de los encuentros que buscan abordar temas filosóficos desde una mirada más amplia, con la participación del público y no meramente académica, indicó que el encuentro se realizará este viernes a las 21.

El lugar elegido para vivir una nueva noche a pura filosofía es el café Don Federico, ubicado en avenida Boock 595. La entrada será un aporte a voluntad de cada uno de los presentes y el evento se realizará respetando los protocolos de Covid-19.

“El tema de este viernes va a ser la dimensión ficticia del poder: por qué creemos en lo que vemos, en lo que nos cuentan, la relación con la imaginación, con los temores…”, contó Michalski. Durante el evento, los ejes girarán en torno a dos filósofos. Walter Benjamin y Guy Debord.

Para reservas o consultas es necesario hacerlo a través del correo charlasdefilosofí[email protected] o del teléfono 294 433 1305. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
El servicio que conecta Dina Huapi y Bariloche circulará cada media hora durante los días de semana.
Los nadadores y las nadadoras locales cumplieron muy buenas tareas en la prueba de aguas abiertas en Chubut.
Río Negro participó de la propuesta "Ampliar Destinos" con el fin de promocionar distintos atractivos turísticos.
Sacó rédito del triunfo en la ida y el 0-0 de la revancha ante Arco Iris lo convirtió en el rival de Cruz del Sur en la definición del torneo Apertura de Lifuba.