jueves 25 de abril de 2024

Vuelven las Noches de Filosofía

El encuentro será este viernes en el oeste barilochense.

jueves 04 de febrero de 2021
Vuelven las Noches de Filosofía

La pandemia obligó a suspender muchas de las actividades que teníamos en nuestra agenda y las Noches de Filosofía no fueron la excepción, aunque vuelven este viernes con todo.

Nahuel Michalski, el joven a cargo de los encuentros que buscan abordar temas filosóficos desde una mirada más amplia, con la participación del público y no meramente académica, indicó que el encuentro se realizará este viernes a las 21.

El lugar elegido para vivir una nueva noche a pura filosofía es el café Don Federico, ubicado en avenida Boock 595. La entrada será un aporte a voluntad de cada uno de los presentes y el evento se realizará respetando los protocolos de Covid-19.

“El tema de este viernes va a ser la dimensión ficticia del poder: por qué creemos en lo que vemos, en lo que nos cuentan, la relación con la imaginación, con los temores…”, contó Michalski. Durante el evento, los ejes girarán en torno a dos filósofos. Walter Benjamin y Guy Debord.

Para reservas o consultas es necesario hacerlo a través del correo charlasdefilosofí[email protected] o del teléfono 294 433 1305. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias